viernes, 28 de septiembre de 2007

MAS promesas

Ha llegado el Prishidnte del Irán (el foto del BBC hei copiado, grave lindo soy, ¿no?). Dice que su país harto petróleo tiene, me ha dejado promesas, bien hartas, qui cosas oyes, bien feliz estoy. Para la ocasión hei estrenado una nueva chaquetita de diseño, porque los progres la plata la gastamos en uniformes contestatarios.

Contento estoy con las promesas, uyy, de eso vivo, ¿no ves qué? Lo importante de este presi es que me ha mostrado cómo hacer las cosas. Mantener un país en una dictadura, aunque sea religiosa. Prometer un mesías, el Imán oculto, le llaman. Aquí podríamos decir el Jilakata Escondido.

Además este presi, a las mujeres en su sitio les ha puesto, como en ciertas culturas andinas, diez pasos detrás del hombre caminan.

Realmente grave roce cultural estoy teniendo. Hasta en un programa de chistes en Estados Unidos he estado…, bien se han reído conmigo los gringuits.

13 comentarios:

VivaLaFa dijo...

Como es! Oh, disculpe, còmo esta usted Señor Presidente?
Por què no me avisò que iba a estar con Jon Stewart? A esas horas yo estaba viendo "America´s Next Top Model," Don Presi!! Le cuento que aqui los gringos dicen que usted brillo a pesar de su deficiente traductor. Los bolivianos asimilados dicen: "Ha hecho magia ese traductor!" Los bolivianos expulsados como yo, decimos: "Bah! La pròxima serà!"
Le cuento que en el periodico donde trabajo le mandaron una carta que publicaran mañana, pero no se preocupe Don Presi, que al que la escribiò ya lo tengo identificado, cuestion de tiempo hasta que lo agarre...
No este en arrumacos con el Presi de Iran, sino, grave va ser, le estoy diciendo!

E dijo...

Grande presidente, hoy Irán, mañana Libia y Corea del Norte. Entonces !zas¡ chau Imperio.

Anónimo dijo...

Presidente que pintudo se veria usted con una Burka originaria, hecha por esa su sastre exclusiva y oligarca. Pero la verdad no entiendo pa que hacerse amigo de se Ajme nosequecuanto, si dice que a los que son como el Vice los ha exterminau.
Me han contado que el intercambio de tecnología agrícola consiste en llenar esos arenalsangos que tienen por alla, con coca de uso originario, es verdad eso Don Evo??

Nada mas queria decirle. Ahhh otra cosita, si dentra en guerra Irán ni vaya a mandar a sus ponchos rojos a ayudar y si los manda, que sea con ponchos light.

Saludos originarios oligarquicos!

Daniela Bejarano dijo...

oiga presi q ciniquin es usted!
como traer el irani ese q era capaz de ahorcar a don alvaro por sus preferencias!
mala onda ud!


http://electrokiss.mundoalreves.com

Camba Solitario dijo...

Hey presi bien amiguero había resultado siempre .....

Miechi ... ya se me pegó ...jajaja

..Pero cada amigote que se busca ...

la de la casa nueva dijo...

y vio que salio su blog en el periódico??

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

¿Que le ha regalado su amigo Sr. Presidents?

la de la casa nueva dijo...

en el deber pues
no me acuerdo si sábado o domingo

MaríaEscándalo dijo...

Don Presiiii!!!
Habia sido bien popular siempre!!!
No más, no me diga que quiere hacer un sindicato bloguero!!! o esas son sus intenciones???

Abrazos Blog o Muerte compañero!!!

Sombrita dijo...

Señor Presidente,
yo le he enviado una carta por correo pero Usted no me ha contestado. He enviado la misma carta a su amigo el presidente de Venezuela Hugo Chávez pero él no se la ha entregado. Ahora he publicado otra carta por Usted en el sitio de la editorial Lulu. En esa carta yo le pido un favor. Porfavor la lea y me conteste. La página web donde estámi carta es:
http://www.lulu.com/content/1267943

Sombrita dijo...

Señor Presidente, he olvidado decirle que lo que le pido como favor no es algo imposible. Usted puede realizar mi pedido con un decreto presidencial. Un decreto como lo con el que ha declarado monumento histórico su casa natal en Isallavi, en el julio pasado.

Disculpa Presidente por mis errores de gramática y de léxico. No soy boliviana.

Violeta dijo...

jajaja que chistoso blog
saludos don Evo, bien siempre lo esta haciendo

Sombrita dijo...

Señor Presidente,

Usted todavía no ha contestado a la carta donde le pido ayuda para unos niños bolivianos enfermos y desafortunados. ¿ Es porqué soy una gringa y piensa que la considero un indio sureco? Se equivoca, yo sólo le llamo “el Peluca” por broma. El hecho es que en mi país, Italia, los hombres no tienen tantos cabellos como Usted. Yo estoy a la espera de su respuesta. Se acuerde que los niños están sufriendo.

Ombre.