sábado, 8 de septiembre de 2007

Más complots


Tirrible estas semanas, yo sabía siempre. Primero mi blog me lo han saboteado y ahura mi presidensha. Ajta ché, estos gringos harto joroban, no mi dejan gobernar, repartir platita y hacerme colocar collares de flores en todos los pueblos. Y encima estos tipos, peléandose delante de la tele. Pero bien rico les hemos sonado a los de la oposición.

Ahora, capital para Sucre, diciendo. Capital para La Paz, diciendo. Yo al final mei de cabrear y me lo he de llevar la capital a Orinoca, la pueblo más importante del país. No ve que yo he nacido ahis.

Pero, enojado estoy, estos gringos terrible se están portanto conmigo. Yo que tan buenito he sido con ellos, si supieran ustedes, al Chávez todo el tiempo le tengo que decir que no invada Estados Unidos, que les deje tranquilos, que es un pais tan decadente que pronto vendrán a rendirse a nuestros pies, y a adoptar la cultura indígena, tan superior. Pero este Hugo, me parece que no me cree.

Bueno, ya no me alargo más, luego el Linera ya no me lo quiere corregir lo que escribo, grave se cansa, a ver diciendo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Fuerte contra los oligarcas papacho jajajaja
czesc! o tinkunakama :D

m.a.q.u.e.v dijo...

grave es presi. pero tiene que decidirse pues, si ha de querer atpda va tener que hacerse querer nomas, sino kaj se han de enojar los empresarios chicos, medianos, extralarges y al menudeo, se han e enojar con uste y el chocolindo nomas ha de ganar el mister bloguivia.

VivaLaFa dijo...

Ay, presi... grave shempre's.
Fuerza, presi!

Unknown dijo...

imagenate iste culito blanko dil Alwaro me esta queriendo sabotiar, keste creye ke no me doi de la cuenta ois, si kalla il llok'alla y grabe mi hace miter la pata choi's iwal el Hugo.., tarde me doi de la cuenta kuando ya ei metido las 4 patassss..!, grabe shempre es ser Presi ois che! a mis masis les dego lo ke quieren oir y x soirte todavia me creien, pero estos de la media luna no che.. mas despiertos habian sido ois, no habran desayunado coca, en la paz ya tinemos la choligarquia ay ki robarles a los ki tienen puis, asi es il comunismo no? de los envidiosos is puis!!!!