viernes, 26 de octubre de 2007

El cabeza me duele

Así nomás es la vida. Uno en vano se esfuerza en hacer bien las cosas, pero no hay caso. No se puede, qué será siempre ché.

Lo del Viru viru no me preocupa, ya lo arreglarán los que saben, lo de la constituyente tirrible es... pero igual es.

La cosas es el fútbol, es la unica cosa que entiendo puesss. Pero al Tiahuanaco les he llevadon a los de la selección, bien les han k'oado los ancestrales espíritus de las piedras milenarias construidas por inteligencias sobrenaturales.Todo les he hecho y ni así, se han hecho ganar a ver.

Yo no sé, pero a Venezuela les voy mandar a al Huguito leande hacer caso seguro, (no ve que yo también grave caso le hago) y se ponen a ganar de una vez.Total, el país bien estará si el fútbol funciona.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No puej presi si uste es todo un artista, en el cine lo he vijto, seguro le regalan una estrella hasta en el cinecenter.
Y si me hace gasificar de nuevo sin motivo, le voy a tener que presentar al conciliador.
Con la selección siga nomas pero su intento es mas inútil que su ministro Quintana.

Un abrazo

m.a.q.u.e.v dijo...

U presi! y con el que el fuzzy lo quiere, no me dirá que lo ha mandado a gasificar! que pasa pues presi! pensé que eramos amigos! como así gasificando a los hermanos? no será usted también racista como el catalán sergi, no?

"Hello Stranger" dijo...

Por gasificador mire lo que le pasa ...

Creo q no le han enseñado nada de El efecto Mariposa, o del Karma...

Bah .. pa que me pongo a hablar de corriente filosóficas del oriente u occidente, usted de la pachamama no se me sale.

Siga asi presi, siga asi.

Camba Solitario dijo...

Oiga presi ¿pa cuando una reforma educativa que enseñe educación sexual a las piedritas?

Cambiando de tema ... no hay diesel en Scz. La Paz y Cbba... y ahora ya va a empezar la gasolina ... ya está bueno ché!

Andrés Pucci dijo...

presi, no puej... tome un valium, duermase unos 3 dias, no ve que santa cruz avanza de noche, mientras usted duerme.

Javier Sandoval A. dijo...

Estimadísimo Señor Presidente Constitucional de la República de Bolivia:

Verdad que a lo único que le hace es al fútbol. Eso sí, debe bajar un poco la petaca, eh...

Vi sus fotos con el equipo italiano, la Roma. Bien, che. Qué le dijo a Totti?. Harta coca te he de dar?.
jejejejeje.

Bolivia dijo...

Hijos de perra, dejen de opinar y conspirar en contra de nuestro gobierno que es el unico que esta realizando cambios en pro de Bolivia y los Bolivianos (Bolivianos patriotas que respetan y aman la tierra donde han nacido y no asi los vende patrias, traidores que por haber nacido en Bolivia se creen dueños de la tierra de los Bolivianos). Cuando uno lee estos Blogcitos baratos, le da ganas de bomitar por tanta basura escrita. Si son Bolivianos, ocupense de hacer algo positivo por nuestro pais! Vagos de mierda! Entiendan de una vez por todas: ya no existe mas el Boliviano originario ignorante e ingenuo! El pueblo es paciente pero todo tiene su limite.

El Evo dijo...

Gracias queridos compañeros y compañeras por so apoyo, porque yo sé que hasta el Andresito esta viendo que bien buena gente soy, ya a la final se convencerá.
Ahora, eso sí, mi admirashon por el del comentario BOLIVIA. Lastima que este en el extranjero, debiera volver y ayudarme. Seguro que ministro de información le haría. Hasta so ortografía bien grave parecida a la mía es. Y ni qué decir de su espíritu dialogante y so capacidad de argumentar. Hay que difondir so opinión: Basta de opinar, eso qui nadie opine, o mijor dicho qui nadies opine si no es a favor mío, no ve qué?

jose dijo...

evo ojala te guste,el adjunto,a esta,

acuario dijo...

oye presi, me ando haciendo preguntas sobre tu sexualidad, la verdad... cómo serás en la cama... es más, con quién te encamas? peor aun, quién se anima a encamrse contigo?
creo que deberías hacer una encuesta, o un casting... inclusive para hombres. vos sabes que siempre hay un roto para un descocido.

Javier Sandoval A. dijo...

Aaaaaaay "bolvia". "Bomitar" no es con "v". Por qué la pusiste con "b" de burro?. Será otro verbo nuevo que se inventó Choquehuanca?. En fin, saludos !!!.

PD: Gracias Señor Don Presi, hasta dos veces me había linkeado Ud.