domingo, 11 de noviembre de 2007

Del Chile al sexo

Ricos viajes me estoy pegando che. Todo pagado, avión, gente que me sirve.
Y como de las cenas me canso grave, hago lo que me gusta. En Chile, bien aburrido estaba y fútbol mei jugado biensito.

Y después tirrible la Cumbre. Vieran lo que se han dicho shempre, y ese atrivido del Juan Carlos, se habrá creído el rey shempre, al Huguito le había querido hacer callar, a ver...

Al jefe no se le hace eso pues. Si bien bueno es el Hugo, harta platita me da, desde antes siempre me daba, con eso pagaba los bloqueos y todo eso.

Y bueno como he leído un comentario medio atrevido del acuario, y yo no me corro de los desafíos, voy poner una encuesta sobre sexo, diciendo. Sí, porque me están insinuando a la mala que yo no tengo mujer, de veras así me han dicho en un periódico ese Brechner. No habrá querido insinuar lo mesmo que insinúan del vice, ¿cómo será?, pero bien grave me trata ese tipo, Idi Amin, me ha dicho. Cómo, pues, así me tratan, luego ya no quedan ganas de gobernar.

24 comentarios:

Sombrita dijo...

Señor Presidente,

si se casa conmigo yo consigo lo que quiero, la ciudadanía boliviana, y más ninguno dudarà de que Usted es un verdadero hombre. Aunque soy una blanca de tez clara y de pelo rubio no tengo prejuicios hacia los indios.

Andrés Pucci dijo...

ni nadie los tiene, todos somos medio indigenas. Presi o gobierne o quédese lejos

acuario dijo...

ay, evo, evito, huevón! oops! evón ;)... no pretnedo grandes cosas con usted, porque vaya a saberse también ¡cuán grandes sean sus cosas!
como se habrá dado cuenta, sólo pretendo casualidades... y por cierto, ni aunque fuera de tez negra oscura, de pelo oscuro y duro y con prejuicios hacia los blancos, me acostría con usted... aunque a veces hay necesidades imperiosas, no?

MaríaEscándalo dijo...

Querido Sr Presi...
Con quien tengo que hablar para tener una cita con su persona? y así la gente deja de hablar cosas aCCCsurdas de usted... o en su defecto con el Vice.

PD. Me parece de lo MAS sexy!!

Unknown dijo...

jajajaja, no pies evito! vos siempre dando de que hablar, como te vas a ir a patear cuero que desubicao q sos che! pero elay ya diste de que hablar, que mañinga la tuya cheeeee

HK dijo...

Sobre el tema prefiero no opinar, na'más decirte q tu tu blog está muy bueno, sigue escribiendo "evito" hehehe.

--
HK

acuario dijo...

que pasa p's evito?
donde estas?

Camba Solitario dijo...

Miechi..... me la fregó el presi!!!

Ya tiene no se cuantas citas y hasta propuestas de matriqui!... decite voj!!

Nada mas falta que sea elegido sex-simbol por mayoría de votos!

Ahahaha ... presi vaya postulandose, por ahí se las dá mejor de Latin-lover que de presi.

O siga intentando con la pelota, a lo mejor lo aceptan en la Tahuichi y hasta podría jugar en la sub13 (con carnet falso, o de esos que el MAS regalaba) ... cualquier cosa con tal que deje a alguien que quiera gobernar.

Un saludo presi y despues me avisa de Axe usa, si del que "elimina prejuicios" o "Axe Fusion"

Sombrita dijo...

Si al Presidente le gustan las divas de las telenovelas, como a su amigo Hugo, no tengo ninguna posibilidad que se case conmigo.

Sombrita dijo...

Ya que he hablado de telenovelas, he pensado en cómo podría entitularse una telenovela sobre su vida, Presidente. ¿Qué título le gusta más?

- Los indios también lloran

- Evo de Isallavi

- Corazón de coca

- Pobre niño pobre

- El derecho de ser presidente

- Yo no creo en los karas

Javier Sandoval A. dijo...

Cuidai, Señor Don Presidente...esos rumores son horribles. ¨Dígase Ud. que acá el Cambalandia hay gente tan maliciosa que ya al vice no le achacan a Desireé sino al hermano. Mucha maldad, no?.
Tranquilo Ud., sabemos que tiene "evitos" regados por todo el Chapare y que es "MAS tirador que la pistola de Dyango".

Wiraqocha Yupanqui dijo...

Jadida la cosa no presi, ni ti imijinaste que te lo hiban a maltratar a tu jefecito, una vergüenza, tu cayadito, bajando la vista ahí atrás, yo ti i visto. No li va a gustar al gorila, digo Hugo, cuando ti vea en televishon; de segurito ti va a reñir. Pero con tal que deje la platita en tu calzoncillo hilo dental, andamos bien.

Dil sexo no te me priocupes, aquí ya salieron varias qui dicen ti van a enseñar; yo que tu no mi meto a símbolo sexual latinoamericano, ti van a tratar de traidor por andar en esos asuntos de la alogarquia camba, acordate lo que la paso a la choleta pacena de las trenzas postizas. Lo qui te aconsejo, mi han dicho, tecnico para la selección vamos a necesitar, como tenes mejor record que el pata e piedra de Platini, animate huevo, que toditos ti vamos a apoyar con la selección.

Un abrazo de tu seguidor mas ferviente, sigue adelante con to blog

Sombrita dijo...

Presidente, he pensado también en cómo podría entitularse una telenovela sobre la vida de su amigo Hugo. ¿Le gustan los títulos que he inventado?

- El indio, el blanco y el negro

- Mi pequeña democracia

- Corazón de izquierda

- Mi petróleo y el tuyo

- Contra viento y oligarquía

- Por siempre presidente

acuario dijo...

no te pierdas evo, pues!!!
bien divertido siempre eres!!!

Gevalher dijo...

Querido Evo:

Ya descubrí el otro significado de
MAS

Movimiento
Al
Sexo

que bandido eres pues che, eliminas a la oposición con los matones de los dizque movimientos sociales y la Constitución con padrinazgo de tu jefe Mayor has hecho aprobar, pero a ti también te espera un NO! en tu futuro.

Chau!

Sombrita dijo...

Señor Presidente, adivine en cuáles políticos bolivianos y suramericanos he pensado mientras inventaba los títulos de estas telenovelas.

- Tuto mío

- Panza bonita

- Chiquitito, si quieres comer tienes que trabajar

- El abuelo y la revolución

- Un rostro en mi pasado

- Bendita silicona

Si no logra adivinar puede encontrar las soluciones en mi blog.

Carolina dijo...

Jajajajaja!!!! Felicidades por el blog!! me pase leyendo todo el diario Señor Presidente, q interesante es su vida!!!
Sigalo escribiendo!!!
Tiene usted muchos seguidores!!!

Jose dijo...

Contestación esperpentica del Sr. Aliaga: es decir: Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Lean con atención...
No acostumbro a responder mensajes anónimos que llegan a mi blog o a mi correo, pero a tanta insistencia y esfuerzo en hacerse notar, puesto que ustedes se ha dedicado expresamente a escribirme y a reproducir en varios lugares un texto de una noticia desfasada y falsa publicada hace tres años en un periódico paceño, he decidido escribir un par de frases al respecto. Merecéis unas frases por haber desatado una campaña en mi contra y hay que reconocer ese esfuerzo.




Creo que no es a mi a quien deben preguntar si es verdad lo que dice esa publicación, mejor lo hicieran en la Cancillería de la República, que podrá decirles con detalle si alguna vez un ciudadano boliviano llamado como yo ha tenido en sus manos no doce, sino un pasaporte que pudiera haber entregado, vendido, enviado a alguien en cualquier parte del mundo. Para mejorar sus pesquisas podrían también preguntar en la Dirección Nacional de Migración que es la que vende (porque los pasaportes no se regalan, se venden) estos documentos en Bolivia o en cualquier otra parte del mundo, no con las embajadas (como pueden ustedes creer equivocadamente) sino a través de los consulados, que son quienes tienen esa responsabilidad.



De esa manera podrán enterarse que yo nunca he tenido a mi disposición uno de esos documentos u otros similares, menos puedo haberlos vendido a alguien. Es más, si quieren enterarse a fondo, yo mismo les puedo guiar en sus pesquisas detectivescas y decirles nombres y lugares, para que se enteren cuantos pasaportes bolivianos se vendieron en España ese año 2005, quienes estuvieron encargados de transportarlos, como, donde y quienes se beneficiaron con ese trabajo, a que precio fueron adquiridos y cuales eran las razones legales que autorizaban todo ese complicado trámite. También podrán enterarse que los responsables (que no era yo, en ningún caso, lo que me impide apropiarme de una pequeña parte del mérito) rindieron cuentas, depositaron los dineros de los pasaportes en los bancos pertinentes y no tienen hoy ninguna cuenta pendiente con el Estado Nacional, porque y para su información, todo pasaporte tiene un número y un precio y cuando se lo entregan a su propietario, se sabe de quien es el pasaporte, cuanto pagó por él, a quien y donde está esa plata; no hay perdida posible. Yo sé todo eso, porque en mi calidad de Ministro Consejero de la Embajada, en ese entonces, me tocó conocer de estos complicados ajetreos consulares.



No me puedo despedir con afectuosos saludos, desde luego, pero espero que esto les cause algo de tranquilidad y dejen de gastar su tiempo de esta manera, que para todos nos es valioso. Ahora bien, si no se sienten satisfechos y creen que deben ser verdaderos(as) justicieros(as) contra los corruptos vendepasaportes (los vendepatrias, digamos para generalizar) y están convencidos que yo soy uno de ellos, cuyo espíritu maléfico y cuya ciencia del latrocinio y el especulado en contra de la patria se expresó en esa supuesta obscura transacción de documentos de identidad (que como nunca tuve ni uno en las manos, salvo el mio propio, podrían ser una grosera falsificación, con lo que estarría atrapado, desprestigiado y eliminado de la política para siempre), presenten ustedes la denuncia donde bien les plazca. Yo les aseguro que quienes saben de esto podrán presentar también, en un santiamén, las pruebas de que el periodista de marras fue un funesto personaje que quiso hacer sensacionalismo, mintiendo sobre unos y otros, impulsado por un par de delincuentes que lo llevaron a Murcia y que terminaron entre rejas por la policía española, cuando las autoridades de allá se dieron cuenta que estafaban y se aprovechaban de los migrantes que los del Consulado Boliviano protegían.





Julio Aliaga Lairana
Tel movil (591) 772 25 841
e-mail: aliagapaz@yahoo.com
Blog: http://aliaga.lamatriz.org
Casilla Postal 3-35084
La Paz - Bolivia

Jose dijo...

Excusatio non petita, accusatio manifesta
Esta es la contestacion del sr. Aliaga un tanto esperpentica...
No acostumbro a responder mensajes anónimos que llegan a mi blog o a mi correo, pero a tanta insistencia y esfuerzo en hacerse notar, puesto que ustedes se ha dedicado expresamente a escribirme y a reproducir en varios lugares un texto de una noticia desfasada y falsa publicada hace tres años en un periódico paceño, he decidido escribir un par de frases al respecto. Merecéis unas frases por haber desatado una campaña en mi contra y hay que reconocer ese esfuerzo.




Creo que no es a mi a quien deben preguntar si es verdad lo que dice esa publicación, mejor lo hicieran en la Cancillería de la República, que podrá decirles con detalle si alguna vez un ciudadano boliviano llamado como yo ha tenido en sus manos no doce, sino un pasaporte que pudiera haber entregado, vendido, enviado a alguien en cualquier parte del mundo. Para mejorar sus pesquisas podrían también preguntar en la Dirección Nacional de Migración que es la que vende (porque los pasaportes no se regalan, se venden) estos documentos en Bolivia o en cualquier otra parte del mundo, no con las embajadas (como pueden ustedes creer equivocadamente) sino a través de los consulados, que son quienes tienen esa responsabilidad.



De esa manera podrán enterarse que yo nunca he tenido a mi disposición uno de esos documentos u otros similares, menos puedo haberlos vendido a alguien. Es más, si quieren enterarse a fondo, yo mismo les puedo guiar en sus pesquisas detectivescas y decirles nombres y lugares, para que se enteren cuantos pasaportes bolivianos se vendieron en España ese año 2005, quienes estuvieron encargados de transportarlos, como, donde y quienes se beneficiaron con ese trabajo, a que precio fueron adquiridos y cuales eran las razones legales que autorizaban todo ese complicado trámite. También podrán enterarse que los responsables (que no era yo, en ningún caso, lo que me impide apropiarme de una pequeña parte del mérito) rindieron cuentas, depositaron los dineros de los pasaportes en los bancos pertinentes y no tienen hoy ninguna cuenta pendiente con el Estado Nacional, porque y para su información, todo pasaporte tiene un número y un precio y cuando se lo entregan a su propietario, se sabe de quien es el pasaporte, cuanto pagó por él, a quien y donde está esa plata; no hay perdida posible. Yo sé todo eso, porque en mi calidad de Ministro Consejero de la Embajada, en ese entonces, me tocó conocer de estos complicados ajetreos consulares.



No me puedo despedir con afectuosos saludos, desde luego, pero espero que esto les cause algo de tranquilidad y dejen de gastar su tiempo de esta manera, que para todos nos es valioso. Ahora bien, si no se sienten satisfechos y creen que deben ser verdaderos(as) justicieros(as) contra los corruptos vendepasaportes (los vendepatrias, digamos para generalizar) y están convencidos que yo soy uno de ellos, cuyo espíritu maléfico y cuya ciencia del latrocinio y el especulado en contra de la patria se expresó en esa supuesta obscura transacción de documentos de identidad (que como nunca tuve ni uno en las manos, salvo el mio propio, podrían ser una grosera falsificación, con lo que estarría atrapado, desprestigiado y eliminado de la política para siempre), presenten ustedes la denuncia donde bien les plazca. Yo les aseguro que quienes saben de esto podrán presentar también, en un santiamén, las pruebas de que el periodista de marras fue un funesto personaje que quiso hacer sensacionalismo, mintiendo sobre unos y otros, impulsado por un par de delincuentes que lo llevaron a Murcia y que terminaron entre rejas por la policía española, cuando las autoridades de allá se dieron cuenta que estafaban y se aprovechaban de los migrantes que los del Consulado Boliviano protegían.





Julio Aliaga Lairana
Tel movil (591) 772 25 841
e-mail: aliagapaz@yahoo.com
Blog: http://aliaga.lamatriz.org
Casilla Postal 3-35084
La Paz - Bolivia

Sombrita dijo...

Una señora que vive en el edificio cercano al mío dice que desde su balcón vio que en dos ocasiones he intentado matar a unos gatos callejeros con una escoba. Es una mentira, pero algunas personas le han creído. Hay gente mala que se inventa cosas absurdas sólo para perjudicarte.

Unknown dijo...

yo también quise crear un blog político y anónimo para lanzar mis perradas, pero me dí cuenta (como veo aquí) que eso me deterioraría y me haría más miserable.

Unknown dijo...

¡Qué blog de mierda!

Que bueno que ya no lo actualizan

Pandora dijo...

Su Excelencia (es ese el trato adecuado), no soy muy buena en cuestiones protocolo...

Su diario me ha parecido un excelente material de lectura y estoy segura que será la delicia de muchos venezolanos.

Le propongo que intercambiemos enlaces en forma recíproca: yo pongo su enlace en mi blog y usted coloca el enlace al mío en su blog.

¿Comprende? Enlaces recíprocos y de esa manera loslectores de mi blog tendran la oportunidad de conocer sus eximias letras.

Mi blog es Resistencia Santiago de Leon de Caracas

http://resistensanleo.blogspot.com/

Espero su respuesta.

Saludos, Su Excelencia.


Pandora

Sombrita dijo...

El presidente Morales desde hace meses no escribe en su blog. Es muy atareado. Pero no es un problema porque yo he creado otro blog que lleva su nombre donde se encuentran noticias y fotos mucho más interesantes.