domingo, 15 de junio de 2008

Mi katu de coca, mi quinceañera y mi charango.


En una entrevista se me ha salido que mi sueño dorado es retirarme del poder con mi katu de coca y agarrado a mi charango y mi quinceañera.

Ese nomás es pues el aspirashon que tengo. Lástima que suene ilegal, ¿no?. No por la coquita, porque mientras yo siga de presi la coca se cultivará sin límite, porque la droga es cuestión de los gringos.

El asunto es que algunos dicen que yo estoy incitanto a la pedofilia, ¿Qué grave ché? Pero como siempre yo voy decir que es un ataque racista y contra nuestra cultura originaria, o un complot de los gringos. Claro, pues, ya lei encontrado el truco. Uno dice que es tradición ancestral y listo, todo vale.

Así que ya está decidido, si joroban los de la oposición o algún intelectual despistado, de esos que no se han dado cuenta que lo que está de moda es darme la razón porque soy indio, yo les voy decir que esto es parte de la sabiduría andina, que sabe que la mujer es mayor de edad antes.

Así nomás había sido oyessss. Todo se puede justificar con lo indígena y originaria. Rico ser indígena, pero más rico ser presidente.

14 comentarios:

Alvarito dijo...

Ay, Evo, las webadas que paras diciendo. Ahora me va a tocar a mí salir a defenderte. Lo peor de todo es que después de estar dando la cara por ti me pagas tan mal, ahora habías querido quinceañerita. Que te he hecho pues para que no me quieras, acaso no te soy fiel (en mi coranzoncito claro)?, acaso me quejo de tus chistes opas sobre mí? Hasta estaba dispuesto a irme a vivir contigo a San Jorge sin importar el qué dirán de esta sociedad que no acepta nuestra relación intercultural y plurilingüe. ay, Evo, me has puesto de mal humor, ya no me estás cumpliendo.

Gevalher dijo...

Mera Ewito, todeto este asunteto mista oliendo mal shempre, tarde o temprano ne tus masis van a creer tos evadas!

Sira mejor que te enmiendes y en vez de istar con quinceañeras, o merando feguras mascolinas, istes ocupándote en como detener la inflación, porque eso si, te puede sacar volando de to silleta.

Mera adimás, que to Alvarito se wa a poner celosa, er... celoso.

Fuzzy dijo...

Excelentísimo Señor Presidente primero su selección apesta, debería jugar usted y su gabinete. Con lo de la quinceañera, parece que usted esta desmintiendo los rumores sobre sus romances en palacio de gobierno con el vie nove?? Porque dicen que a la Sra de la ABC usted le lleno la panza de coca!

jajajaj por otra parte que buen comentario el Gevalher

Saludos

Oz dijo...

Esa presidente !!!!!!, ya era hora que actualice su blog, estaba preocupado porque no sabiamos nada de ud, pense que se lo habian robado.

yo creo que asi como va no tiene ni como agarrar quinceañera, asi que conformese con el vicepresidente que peor es nada no ve?

ah, y por cierto, pongase a trabajar de una vez y dejese de EVADAS !!!!!

Alvaro Méndez dijo...

Jeje, muy bueno el blog, aunque deberia actualizarse mas a menudo. Otra sitio interesante que encontre en internet es el twitter de evo morales, les dejo aca el link por si acaso
https://twitter.com/evomoralesayma

Mauri Olivares dijo...

Quieran o no muchachos, este chiste de blog tiene mucho de racista y fascista; si no es cierto, porque no le hacen un blog al jefe de las bandas paramilitares Branco Marincoivich

La MaJo dijo...

sinceramente hay cada cosa q uno lee...!
:P
q pedos!
saludos eh
original...
si fueras evo de verdad te diria
"evo te emo, dire amo"
:D

e. r. dijo...

qué buen blog. es bueno saber que hay putos fascistas en bolivia también. saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajajajajaja. Fascistas? La ignorancia es tan grande y atrevida que a uno lo tildan así solo por no estar de acuerdo con los masistas...Qué tal esa?

Uno Vivo dijo...

jajaj, y despues dicen que los masistas andan desesperados, vaya desesperación de estos pobres perdedores remedos de racistas, facistas, clasistas o bichos parecidos... tienen que recurrir a tonteras ridículas para sentir que hacen algo para evitar su derrota... esto si es una cagada de risa

joven_noble dijo...

En vez de discutir, por que no se unen a nuestra Asociacion de Jovenes Emprendedores de Bolivia.

Hannibal Lecter dijo...

jajaja

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"

"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

silbador dijo...

Para aquellos que gustan de estudios Bíblicos y de enterarse y comprender los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia

http://www.comunidaddelabiblia.com
http://www.thebig2012.wordpress.com

facebook: Comunidad de la Biblia

Saludos y Bendiciones